Pichi Mercier hablo de su momento y de la relación con el entrenador Guede

0
210

Juan Mercier fue autocrítico respecto a su preparación en la pretemporada y se refirió a su situación dentro del equipo: “Hoy el entrenador elige a otro compañero en mi puesto y yo lo respeto”.

Publicidad

Juan Mercier comienza a recuperar terreno en el San Lorenzo de Guede.

En San Lorenzo cambiaron dos cosas en el paso del 2015 al 2016. Por un lado, Pablo Guede reemplazó al Patón Bauza en el cargo de entrenador, y por el otro, Juan Mercier pasó de titular indiscutido a tener que pelear hasta por un lugar en el banco de suplentes. Esa modificación en el rol del Pichi dentro del equipo (apenas jugó tres partidos oficiales en este año) generó sorpresa en una buena parte del ámbito futbolístico, aunque el propio jugador hizo su autocrítica respecto a cómo fue su preparación en la pretemporada: “No me arrepiento de haber jugado en una posición que no era la mía. Me reprocho no haber tenido un plus en el verano. Hoy el entrenador elige a otro compañero en mi puesto y yo lo respeto“.

“Mi idea es seguir en San Lorenzo. Quiero retirarme acá”

Consciente de su situación, el volante central admitió, en charla con La Oral Deportiva, contactos con un ex club suyo, aunque a su vez aclaró que ni se le cruza por la cabeza abandonar el club: “Recibí llamados de Argentinos Juniors para volver. Los agradecí, pero sabia que iba a volver a jugar acá. En todo momento sentí el respaldo de la gente, dirigentes, compañeros y cuerpo técnico. Mi idea es seguir en San Lorenzo. Quiero retirarme acá“.

“Si tirás pelotazos te critican, y si jugás por el piso también”

Por último, el Pichi le apuntó a quienes los critican y remarcó el grado de compromiso que tienen con la manera de jugar que Guede busca implantar: “Si tirás pelotazos te critican, y si jugás por el piso también. A la idea futbolistica la tenemos asumida y sabemos a lo que jugamos, pero nos falta aceitarla un poco“.

Comentários no Facebook