Pichi Mercier conto que Boca lo busco y contu anhelo:” sueño retirarme en San Lorenzo”

0
102

El Pichi Mercier, cuyo contrato vence a mitad de año, afirmó que su intención es terminar su carrera en Boedo. El volante de 36 años admitió que “en enero me llamaron de Boca”.

Mercier contento de ocupar un lugar clave en San Lorenzo.

San Lorenzo se encuentra inmerso en la lucha por el primer lugar de la zona 1, en la cual su principal rival es Godoy Cruz -comparten la punta con 30 unidades cada uno pero el Ciclón marcha segundo por diferencia de gol-. Enfocados en el sprint final del torneo, en Boedo no hay demasiado tiempo para pensar en otra cosa. Sin embargo, hay otro tema sensible que está empezando a encender una luz de alarma: la renovación de Juan Ignacio Mercier, símbolo del plantel. “El contrato ya se termina y mi idea es retirarme en San Lorenzo”, afirmó el volante de 36 años, recordando que su vínculo con el Ciclón finaliza a mitad de año. “Todavía no hay novedades sobre la continuidad. Mi representante está esperando para finiquitar algunas cosas. Su teléfono ya empezó a sonar así que depende de San Lorenzo”, añadió.

El Pichi confesó que a principios de año lo fueron a buscar desde La Ribera, aunque su respuesta fue negativa. “En enero me llamaron de Boca, pero yo ya dije que mi idea es terminar la carrera en San Lorenzo”, comentó, en charla con TyC Sports. A su vez, aseguró sentirse “muy bien” y “muy cómodo” en el cuadro Azulgrana, donde llegó a mediados del 2012 proveniente de Emiratos Arabes y donde conquistó tres títulos (incluyendo la Libertadores 2014). “A la gente la valoro mucho, por eso me quiero retirar con esta camiseta”, finalizó.

San Lorenzo visitará este sábado desde las 15.30 a Colón de Santa Fe, en el Cementerio de los Elefantes. A la misma hora jugarán Godoy Cruz-Belgrano, encuentro al cual seguramente estarán atentos los hombres de Guede.

comentarios en Facebook