PICARON | Fabian Cubero quiso aclarar algo y termino metiendo la pata

0
762
Fabian Cubero y Noelia
Publicidad

El futbolista desmintió estar coqueteando con Noelia Marzol pero se le escapó un detalle clave.

Un tweet de Jorge Rial despertó los rumores y los dichos de la propia Noelia Marzol en su debut en el Bailando 2017 sorprendieron a muchos. Sin embargo, faltaba su palabra, la del mismísimo Fabián Poroto Cubero, que finalmente llegó y, lejos de aclarar la situación, generó más dudas que certezas.

Sucede que, luego de que el conductor de Intrusos (América, a las 13) tuiteara: “Parece que es Noelia Marzol la rubia de las velas y las sábanas. Un poroto el dato”, dando a entender que la nueva conquista del ex de Nicole Neumann era la bailarina de José María Muscari en ShowMatch, la modelo reconoció que se habla con el futbolista.

“A raíz de todo esto empezamos una comunicación, pero te juro que es inocente, sin contenido. Me parece muy buenmozo. Yo justo me estaba poniendo a salir con alguien y obviamente el pibe desapareció por todo este rumor. Hace como dos días que no me habla ni me atiende el teléfono directamente”, le dijo la también panelista de Qué mañana! (Canal 9, a las 10) a Tinelli, luego de que Muscari la mandara al frente en la pista del Bailando.

Noelia Marzol en el bailando

“Compartimos el camarín y hace un ratito, ¿viste que cuando aparece un mensaje de WhatsApp se lee?, le llegó un mensaje de Fabián Cubero”, había dicho el director teatral.

Noelia Marzol en el bailando @clarin

Debido a todo este alboroto provocado por los dichos de Rial, Muscari y Marzol, el ex de Nicole se comunicó con el periodista Tomás Dente vía WhatsApp y le dijo: “A Noelia no la conozco. La vi en el programa de Leo Montero hace un año… La llamé por teléfono hace dos días porque me dijeron que tenía novio y decidí llamarla para aclararle que yo no tenía nada que ver en todo esto, que no sé cómo empezaron a suponer que nosotros nos estábamos viendo y quedó ahí. Nunca la vi, nunca estuve con ella. Esa es la pura verdad. Y anoche le mandé un mensaje deseándole suerte para el baile. Nada más. No hay más que esto. Es solamente lo que pasó”, expresó el futbolista de Vélez en el audio que pusieron al aire este miércoles a la mañana en el programa de Fabián Doman, Nosotros a la mañana (El Trece, a las 9).

“La realidad es que no nos conocíamos, sólo me lo había cruzado en el programa de Leo Montero y a raíz de todo esto Fabián caballerosamente me mandó un mensaje”, aclaró por su parte Noelia este miércoles en Qué mañana!.

Fuente: Clarin

 

COMPARTIR

Comentários no Facebook