Fútbol Argentino

Picardia | River se durmió y Boca le robo un refuerzo fundamental

Gallardo lo anotó en su listita de refuerzos en dos mercados de pases pero la falta de cupo para extranjeros le jugó en contra y ahora lo tendría abrochado el Xeneize.

Marcelo Gallardo se debe haber puesto rojo de la bronca al enterarse que el uruguayo Diego Polenta será el primer refuerzo de Boca.

El zaguero central zurdo siempre fue una de las debilidades del Muñeco, que lo pidió para River en los últimos dos mercados de pases pero las negociaciones nunca llegaron a buen puerto, por el alto costo del defensor y por la falta de cupo para extranjeros del Millonario.

Polenta

Y como cocodrilo que se duerme es cartera, Boca ya habría sacado la billetera para ponerla toda por Polenta y darle así un gustito a Barros Schelotto.

Según informó Hugo Balassone en radio La Red, Boca habría acordado con Nacional la compra del 50 por ciento del pase del jugador en 3.5 millones de dólares, unos 500 mil más de lo que pedían por él en enero de este año, y sería anunciado como refuerzo apenas finalice el campeonato.

 

MAS LEÍDAS

El mejor contenido del Futbol Argentino e Internacional.

Copyright © 2016 Todos los derechos reservados www.lamanodedios.com.ar

To Top