PICANTE. Maradona disparo contra las mujeres jugadores de la Seleccion y fue LAPIDARIO

0
580

Maradona bancó la medida del plantel de la Selección, que no dialogará con la prensa, pero tiró: “Que vos hagas una nota con tu mujer, está bárbaro, pero que tu mujer empiece a hablar de fútbol, de tácticas, de que tenía que jugar éste o el otro, no way”.

Argenitinian forward Diego Maradona is carried on the shoulders of fans as he does a victory lap holding the FIFA World Cup after Argentina defeated West Germany 3-2 in the World Cup final 29 June 1986 in Mexico City. It is Argentina's second World title after 1978. AFP PHOTO
Argenitinian forward Diego Maradona is carried on the shoulders of fans as he does a victory lap holding the FIFA World Cup after Argentina defeated West Germany 3-2 in the World Cup final 29 June 1986 in Mexico City. It is Argentina’s second World title after 1978. AFP PHOTO

“El silenzio stampa lo ideé yo en el Napoli, 30 años atrás”, arrancó Diego Maradona, cuando fue consultado en cuanto a la decisión del plantel de la Selección por no hablar más con la prensa. Y el Diez fue aún más allá. “Yo no sé cuál es el problema, por eso no puedo meterme a decir si está bien, mal o regular. Si lo toma el grupo, está perfecto. Pero, acá hay un tema fundamental, porque a mí me vienen las informaciones. Los jugadores de fútbol no hablan, pero sí dejan hablar a sus mujeres. Y eso me parece vergonzoso”, tiró el Diez, desde su casa de Dubai.

“Que vos hagas una nota con tu mujer, está bárbaro, pero que tu mujer empiece a hablar de fútbol, de tácticas, de que tenía que jugar éste o el otro, no way. No way, hermano. No way. Y yo lo estoy diciendo con todo el respeto que se merecen las mujeres de los jugadores argentinos y del mundo, pero si no hablás vos, no habla nadie. El que se entrena, el que se concentra, el que pone la cara, al que critican y elogian, es al jugador de fútbol. Después con quién se casa, que sea feliz”, agregó Diego, en una entrevista para Sport360, junto a Rashid Ali García, un argentino que lo acompañó por su paso por Al Wasl y sigue trabajando en los Emiratos.

Maradona opinó sobre el silenzio stampa de la Selección: “no way”

Por otro lado, Maradona también se refirió al presente del equipo nacional, ese que supo dirigir en el Mundial 2010, y afirmó que lo ve dentro de la Copa del 2018. “Estamos en Rusia sin ningún problema. Aparte un Mundial con Argentina sería muy aburrido”, comentó. Aunque sabe que debe mejorar: “Argentina no puede jugar el partido que jugó contra Brasil, le dio todas las ventajas del mundo. Con Colombia fue otra Argentina. Ya no se gana con la camiseta, a nadie. Hay que ir a buscar el partido decididamente”.

comentarios en Facebook