PICANTE: Guillermo y una decisión CLAVE para el partido contra SAN LORENZO

0
390

“Lo más seguro es que Tobio no juegue”.

– “Antes de perder contra Gimnasia le ganó el clásico a Huracán. San Lorenzo tiene buenos jugadores, es un equipo grande con un muy buen plantel. Eso nos preocupa más que el hecho de que venga de una derrota”.

– “En cuanto al juego somos todos muy parecidos. El fútbol argentino es muy parejo. Normalmente se dan partidos con muy pocas situaciones de gol, salvo por algunos equipos que rompen la media. Me parece que esta vez se van a encontrar dos de esos equipos”.

– “Las veces que no hemos tenido a los cuatro que juegan adelante (Pavón, Tevez, Centurión y Benedetto) hemos hecho algún cambio táctico. Esta vez probamos porque no lo tenemos a Centu”.

– “No he analizado con cuántos puntos me conviene terminar esta serie de clásicos: solamente pienso en ganarle a San Lorenzo”.

– “Tenemos menos puntos de los que merecemos”.

– “Se va a dar un partido abierto, por la calidad de los jugadores que vamos a poner los dos equipos”.

– Sobre las declaraciones de Centurión: “No sé qué dijo ni en qué contexto. Yo creo que es un tema que ya lo hablé en la conferencia de prensa después del partido e incluso también con los jugadores. El sabe que no podemos reaccionar”.

– “Hemos ido creciendo como equipo porque cada uno en lo individual consiguió mejorar, tal vez por eso se ve un juego más regular de Benedetto, pero creo que les pasa a todos igual”.

– ¿Ganarle a San Lorenzo como sea? “Nosotros tenemos que ganarlo por nuestras aspiraciones, porque creo que tengo jugadores que pueden ganar en la cancha de San Lorenzo, pero hay que estar aislado de lo que se dice”.

– “Sin Centurión perdemos mano a mano, a un tipo habilidoso que puede romper el cerrojo de cualquier defensa. Con Zuqui tenemos más ida y vuelta, un volante más”.

– “Este partido se encara de la misma manera en cuanto al trabajo, a la preparación. Un buen resultado en la cancha de San Lorenzo nos vendría muy bien desde lo anímico. Ganar los clásicos siempre es importante, esa clase de partidos te marcan, sobre todo cuando sos jugador”.

– “Yo quiero jugarle a San Lorenzo de la misma manera o mejor de lo que venimos haciendo”.

– “Gago puede ir al banco… o puede jugar”.

COMPARTIR

comentarios en Facebook