Fútbol Argentino

¡Picante! Gallardo no se guardó nada y le respondió al Chacho Coudet sobre “el robo de jugadores de Central” ¡mira lo que respondió el Muñe!

Gallardo no se guardó nada y le respondió al Chacho Coudet, quien se había quejado de los llamados de River a los futbolistas de Central. “Siempre pasó esto y va a seguir siendo así, no pueden decir que está mal”, explicó el Muñeco.

Gallardo pidió que apuren con los refuerzos.

Coudet levantó la voz con un “River ya llamó a cinco jugadores nuestros, no me sorprende”. Y rápidamente le llegó la respuesta del otro lado. Marcelo Gallardo, quien alguna vez fuera compañero del Chacho, contestó con artillería pesada: “En estos dos años hemos vendido a muchos futbolistas, y primero los llaman antes de comenzar las negociaciones. Siempre lo hacen, esas son las reglas del juego. Los jugadores no son esclavos de los clubes. Yo no voy a permitir que uno de ellos no pueda crecer económicamente y futbolisticamente. Si el pase es beneficiario tanto para él como para el club, no se puede negar”.

El entrenador de River sostuvo que ésta es una práctica habitual en el fútbol argentino y que él lo hace a menudo. “Siempre hubo entrenadores que primero llaman a futbolistas, para saber si les gustaría estar en su club, y luego pasan a las negociaciones entre los digentes. Siempre pasó eso, y va a seguir siendo así, no pueden decir que está mal”,expresó el Muñeco en una charla con ESPN FC, respecto a los dichos del Chacho.

La situación de Larrondo fue la que terminó de despertar la bronca de Coudet. El ahora ex Central viajó a Canadá para unirse al Montreal Impact y de ahí iría a River, aunque el pase todavía no está confirmado. Días antes, el Millo había tratado de llevarse a Salazar por intermedio de la cláusula de rescisión, lo que levantó temperatura con la dirigencia del Canalla. Definitivamente, el horno no está para bollos…

MAS LEÍDAS

El mejor contenido del Futbol Argentino e Internacional.

Copyright © 2016 Todos los derechos reservados www.lamanodedios.com.ar

To Top