PICANTE. Figura de Boca quiere llegar a la final de La copa Argentina y enfrentar a RIVER

0
1488

Si bien falta, Sara empieza a imaginar una posible finalísima ante el Millo por Copa Argentina. Claro, antes están Central y el cruce de semis. “Ojalá me vaya tan bien como a Abbondanzieri”, agregó el arquero en lo personal.

Carlitos y Sara se ríen junto a Pérez, quien aflojó con la vehemencia en la marca y no recibe amarillas.

En Boca empiezan a relojear detenidamente lo que sucede en la otra llave de la Copa Argentina. El Xeneize está en cuartos y, si bien sabe que primero deberá pasar a Central y luego el cruce de semis (Belgrano o Juventud Unida), ven expectantes y con ganas una hipotética final contra River, que también está entre los oocho mejores.. Sí, contra el rival de toda la vida. Y el que lo confesó fue el propio Guillermo Sara, clave en los penales ante Lanús en octavos. “Esperemos pasar a Central y poder jugar una hipotética final contra River”. ¿Será posible?

Luego del 1-1 en Victoria por el torneo local, Sara comentó las sensaciones que le dejó el resultado: “Nos quedamos un poco con el sabor amargo del empate, pero el punto sirve”.

En lo personal, en diálogo con El Superclásico, Sara disfruta de este presente que lo tiene como titular y espera ganar cosas: “Yo sabía que tenía que trabajar y Guillermo me dijo que si me veía bien, iba a tener la oportunidad. Ojalá me vaya tan bien como a Abbondanzieri. Es el arquero con más títulos en Boca”.

comentarios en Facebook