PICANTE: Di Maria y su deseo de CORRER A JAMES del MADRID por estos motivos

0
410

Ángel Di María llegó al PSG como una estrella luego de que su equipo pagara unos 63 millones de euros al Manchester United. De hecho, durante la primer temporada en el equipo parisino demostró su valía asociándose de gran manera con Zlatan.

Sin embargo, desde la salida de Ibrahimovic, Di María parece no haber encontrado su rendimiento óptimo que llevó al PSG a pagar lo que pagó por el argentino. Asimismo, con su selección, el ‘fideo’ no ha tenido grandes actuaciones últimamente y es uno de los máximos apuntados por la parcialidad albiceleste.

Precisamente, es por esta cuestión que Di María, según el portal Goal, estaría buscando una salida en junio y al parecer ya tendría una oferta del Inter de Milán. Dicha oferta, según estiman medios italianos, rondaría los 58 millones de euros por lo que el PSG estaría dispuesto a dejarlo ir.

No obstante, antes de dejarlo ir, el conjunto parisino quiere asegurar un reemplazo acorde al jugador argentino y ese jugador que estarían buscando sería James Rodríguez. Por lo tanto, si el PSG logra atar a James, el futuro del ‘fideo’ parecería estar en Italia, más precisamente en el Inter.

COMPARTIR

comentarios en Facebook