Fútbol Argentino

PICANTE. A Gallardo le preguntaron si FIRMA EL EMPATE con Boca y el redoblo la APUESTA

Gallardo aseguró que “lo más importante es la final de la Copa Argentina” pero, cuando le preguntaron si firmaba el empate con Boca, no dudó: “Me gustaría ganar el domingo y también el jueves”.Marcelo_Gallardo-River_CLAIMA20150108_0218_38

Se viene una nueva edición del superclásico del fútbol argentino y en River es una semana especial. Marcelo Gallardo ya empezó a palpitarlo, y si bien arrancó reconociendo que “lo más importante para nosotros es la final de la Copa Argentina ya que el campeonato todavía te da margen y no es decisivo el partido del domingo”, el Muñeco no quiso firmar el empate contra Boca ni aunque le aseguraran el título del jueves: “Quiero el combo completo. Me gustaría ganar el domingo y también la Copa Argentina. Así es como me gusta pensar”.

Gallardo recordó los últimos duelos coperos contra Boca e hizo hincapié en la entereza mental de River para jugarlos: “Fuimos muy inteligentes en el partido por Libertadores. No fue un River arrollador pero mentalmente fuimos muy lúcidos para jugar, muy inteligentes, se definen por detalles. Mientras estemos enfocados siempre, el equipo va a responder. A lo largo de estos dos años y medio se demostro que el equipo fue competitivo siempre. Jugando bien o mal, siendo regular o no hemos mostrado cierta competencia”, aseguró el técnico millonario.

Otras frases de Gallardo en charla con El Superclásico (Radio Rivadavia):

“Es una semana muy linda para vivir”

“Hay que preparar primero el partido del domingo. Todos lo quieren jugar”

“El foco principal es el domingo, después pensaremos en Central. Son dos partidos duros”

“Batalla tiene personalidad y es fuerte mentalmente. Me mostraba la tranquilidad y madurez para poder plantarse y sostenerse”.

“Maidana arrancó entrenando con normalidad, hoy respondió muy bien, no creo que tenga problemas en llegar al domingo”

“No opinaría sobre quién debería ser mi reemplazante, no me corresponde”.

MAS LEÍDAS

El mejor contenido del Futbol Argentino e Internacional.

Copyright © 2016 Todos los derechos reservados www.lamanodedios.com.ar

To Top