Pesima noticia para Gallardo:Las contrapruebas ratificaron el doping de Mayada y Martinez Quarta

0
141

En River ya se sabe que es positivo el resultado de los controles realizados a Martínez Quarta y Mayada. Ahora el club avanza con la estrategia para lograr que las sanciones sean leves.

Publicidad

El panorama es el mismo que hace un mes, cuando se conoció el caso de doping. Si bien las contrapruebas eran necesarias para eliminar cualquier tipo de duda, los resultados ratificaron que Lucas Martínez Quarta y Camilo Mayada presentaron un diurético en sus respectivos organismos.

Ahora la misión de River es lograr que las sanciones provisorias deriven en penas leves en comparación al máximo tiempo de suspensión, es decir un año. Según averiguó La Página Millonaria, las sospechas de contaminación que tiene la defensa legal del club deben ser compatibles con las pruebas que se reúnan.

Por lo pronto, Marcelo Gallardo piensa en diferentes alternativas para que la ausencia de ambos jugadores no sea tan notoria. Javier Pinola es un reemplazo de lujo para el Chino, mientras que la falta del uruguayo implica una opción menos en materia de variantes tácticas.

Comentários no Facebook