Futbol Internacional

Pese a que le detectaron un tumor quiso seguir jugando para salvar a su equipo del descenso ¡conoce la historia aquí de este héroe!

Marco Russ es el capitán del Eintracht Frankfurt luego de una prueba antidopaje recibió la terrible noticia de que padece tiene un tumor. Pese a esto, el jugador pidió estar en el partido definitorio por la permanencia ante el NurembergRuss será operado el próximo martes y quiere estar ante el Nuremberg
  • FOTO: Russ será operado el próximo martes y quiere estar ante el Nuremberg
El capitán del Eintracht Frankfurt, Marco Russ, descubrió que padece un tumor gracias a los resultados de una prueba antidopaje a la que se tuvo que someter tras un encuentro de la Bundesliga, según informó este jueves el club alemán.

El jugador de 30 años será operado el próximo martes, pero antes ha pedido a su entrenador, Niko Kovac, que lo convoque para el partido de ida contra el Nuremberg, en el que el Eintracht se juega la permanencia en la primera división de la Bundesliga, destacó el diario Bild.

La Agencia Alemana Antidopaje (NADA) sospechaba que los altos niveles de la hormona de crecimiento HCG encontrados en la muestra se debían más a una enfermedad que al uso de sustancias prohibidas y se terminó comprobando.

“A pesar de este trágico diagnóstico, el jugador ha dicho que está listo para jugar, lo que ha sido confirmado por los médicos”, comunicó oficialmente el club de Frankfurt.

MAS LEÍDAS

El mejor contenido del Futbol Argentino e Internacional.

Copyright © 2016 Todos los derechos reservados www.lamanodedios.com.ar

To Top