Fútbol Argentino

Peruzzi, Erbes y Colazo juegan en la Reserva ¡enterate los motivos

Debido a la lluvia precipitada este viernes, el encuentro entre la Reserva de Boca y la de Rafaela podría suspenderse. En caso de que se juegue, el equipo del Flaco Schiavi contará con Peruzzi, Erbes y Colazo como titulares.

¡Vuelve el Pichi! Iría de titular en la Reserva vs. Lanús.

Erbes fue el primero en sumarse. Lo hizo hace dos semanas, vs. Lanús, igual que Pavón, quien este sábado será titular en el primer equipo. Ambos venían de un largo tiempo de recuperación y la idea de los mellizos era que agarraran ritmo en Reserva. Eso mismo le pidieron ahora a Peruzzi (fue operado hace unas semanas) y a Colazo, quienes, junto al Pichi, se entrenaron bajo las órdenes de Schiavi y, si las condiciones climáticas lo permiten, van a jugar contra Rafaela para el conjunto del Flaco.

Según trascendió, la incesante lluvia que se precipitó en la Ciudad de Buenos Aires este viernes podría obligar a postergar el encuentro. De todos modos, aún no hay confirmación oficial aunque, ciertamente, las inclemencias metereológicas podrían conllevar una lógica relevancia a la hora de disputarse el duelo (en caso de jugarse, se desarrollará en el complejo Pedro Pompilio este sábado a las 15 horas).

Así, la intención de que los mencionados jugadores sumen ritmo de juego puede quedar, cuanto menos, suspendida circunstancialmente por las inclemencias del tiempo. Cabe destacar que, la vez pasada ante Lanús, Erbes jugó 45 minutos (salió en el entretiempo): la idea es que este sábado pueda completar los 90′. A Peruzzi, en cambio, quieren llevarlo de a poco: viene de operarse de la pubalgia y apurarlo no es recomendable. El caso de Colazo es diferente: estuvo entrenándose aparte por una molestia muscular y, luego de haberse sumado al grupo, los mellizos le pidieron que jugara en Reserva. ¿Podrán?

MAS LEÍDAS

El mejor contenido del Futbol Argentino e Internacional.

Copyright © 2016 Todos los derechos reservados www.lamanodedios.com.ar

To Top