Perú vs. Argentina: Raúl Ruidíaz contó peculiar anécdota en La Bombonera

0
37

El delantero de la selección peruana, Raúl Ruidíaz narró una anécdota de cuando jugó como visitante en el estadio La Bombonera a pocos días del Perú vs. Argentina. Fue en 2012 y era dirigido por Jorge Sampaoli en la ‘U’ de Chile.

Publicidad

“Estaba Sampaoli. Puso el papelógrafo y comenzaba a explicar. Yo comentaba con mis compañeros ‘mentira eso de que tiembla el estadio’, cuando comenzó a temblar y la pancarta se cayó”, comentó el atacante del Monarcas Morelia de México para las cámaras de América TV.

Al contrario de lo que se podría pensar, Raúl Ruidíaz cree que un escenario de tal presión desde las tribunas será favorable para los dirigidos por Ricardo Gareca. Aseguró que irán a Buenos Aires para plantear un partido parejo.

“Eso motiva más. La presión no va a ser para nosotros, si estamos de visita. La presión va a ser para ellos. Toda la gente va a pifiar para ellos. Sea el escenario que sea, nosotros tenemos que ir con la mentalidad positiva. En el campo somos once contra once. No tenemos que tener miedo. Tenemos que jugar igual a igual”, manifestó Raúl Ruidíaz.

Perú vs. Argentina jugarán un partido de ‘vida o muerte’ el jueves 5 de octubre en La Bombonera de Boca Juniors. Ambas selecciones buscan asegurar sus cupos al Mundial Rusia 2018.

Los dirigidos por Ricardo Gareca marchan cuartos en la tabla de clasificación con 24 puntos, mientras que el equipo de Messi está en el puesto cinco con igual cantidad de unidades pero con menor diferencia de gol.

COMPARTIR

Comentários no Facebook