Periodista VIOLENTO DE GENERO acuso a un AMIGO DE MESSI de DROGARSE en la concentracion

0
258

El cuestionado Ezequiel Lavezzi, uno de los preferidos del técnico Edgardo Bauza, el lateral derecho Julio Buffarini, y el zaguero central Mateo Musacchio quedarán fuera del banco de suplentes en el partido que el seleccionado argentino afrontará esta noche ante su par de Colombia, en San Juan a partir de las 20.30, por la duodécima fecha de Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Rusia 2018.

04

Se trata de Gabriel Anello, relator de Radio Mitre, que acusó al Pocho de drogarse en la concentración. El futbolista se convirtió en tendencia.

Gabriel Anello, periodista deportivo de Radio Mitre, se encuentra en medio de un escándalo sin precedentes, con su exmujer Verónica Caro y su ahora novia, Samanta Farjat, la exmediática del caso Guillermo Cóppola.

El conflicto surge a la luz tras dos denuncias: una de Samanta Farjat a su novio Leandro Camani, y otra de Verónica Caro, la exmujer de Gabriel Anello contra su expareja y Farjat. Ambas son por agresiones.

Pero Verónica descubrió en un viaje a Brasil que Anello y Farjat estaban juntos. Cuando los enfrentó ninguno de los dos se lo quiso reconocer, pero el miércoles pasado por la noche, ambos interrumpieron en su casa, y la agredieron. Enterado de esto, Camani fue a la casa de Farjat y allí se enfrentó con la pareja. Por eso la denuncia de Samanta.

 

comentarios en Facebook