Periodista argentino sorprende con mensaje a Perú para que gane en la bombonera

0
212

El periodista argentino Ernesto Cherquis Bialo sorprendió este jueves al explicar cuál sería la clave para que la selección peruana dé el batacazo en la Bombonera por las Eliminatorias, y pase a la historia, precisamente, aprovechando esta polémica que se ha generado en torno al cambio de estadio de la Albiceleste.

Publicidad

Cherquis apuntó que la motivación podría ser un factor decisivo para Perú si pretende sacar un resultado que lo acerque al Mundial Rusia 2018. Considera que Ricardo Gareca no solo debe dar una charla que se resuma a “vamos a la Argentina a buscar un lugar en el próximo campeonato”, sino que deberá llegar a lo más interior de la mente del jugador.

El argentino señaló que el DT de la Blanquirroja deberá encontrar las palabras para explicar a los jugadores que están próximos a pasar a la historia y superar lo que hizo Perú en 1969, cuando eliminó a Argentina en la cancha de Boca Juniors.

“Ustedes tienen la posibilidad de ser los sucesores de aquella gesta inolvidable del 69, con más argumentos, porque ustedes vienen de jugar contra todos y aquellos jugaron nada más que un triangular, vamos contra el público, y contra la designación del árbitro, contra las autoridades… depende de ustedes “, enfatizó.

“Si yo fuera jugador y un técnico me dice todo eso, si en cancha de Boca me silban, entonces me agrando; si me cantan, me agrando. Si cuando salgo a calentar y escucho una silbatina, sé que entonces es para pasar a la historia”, agregó.

También habló sobre la hinchada argentina que quedará fuera del recinto por el cambio de sede y las deficiencias que habrá en la transmisión por televisión, tomando en cuenta el poco espacio que hay para las maniobras para las cámaras.

 

COMPARTIR

Comentários no Facebook