¡Perez,El Rey de las Amarillas! El Superclasico no fue la excepcion

0
215

Pablo tocó desde atrás a Nico Domingo y recibió la amarilla. Ya lleva 20 tarjetas en 36 partidos oficiales en Boca. El volante, después del partido, reconoció que “River se mereció llevar el clásico”.

Publicidad

20 amarillas en 36 partidos oficiales con la camiseta de Boca.

Los números de Pablo Pérez pegan fuerte: su promedio es de más de media tarjeta por partido. Todo un síntoma del juego de este volante mixto de 30 años que llegó del Málaga en 2015 y que ha generado revuelo en los hinchas por su falta de conducta a la hora de recuperarla.

Los mellizos decidieron apostar por él para el superclásico amén del riesgo que significaba darle la titularidad. Pero se agarraron la cabeza cuando a los 25′ de la primera parte Loustau le mostró la amarilla por una falta desde atrás a Nico Domingo con River de contragolpe

ego, Pablo Pérez reconoció que a River “se mereció llevar el clásico”. Pero enseguida aclaró: “Nosotros estuvimos ordenados y tranquilos. Estos partidos no hay que perderlos”.

“No jugamos del todo bien. Queda claro que un cambio de técnico es un cambio de idea. La idea era agarrar la pelota y jugar. No se pudo hacer del todo porque River presionó bien”, analizó. Y luego retomó la autocrítica sobre el funcionamiento colectivo: “Tenemos que empezar a jugar mejor. Creo que con el tiempo lo vamos a lograr. Nos falta mobilidad a la hora de tener balón. No estamos generando jugadas como antes, cuando teníamos unas ocho o nueve oportunidades de gol por partido”.

En el final, trató de resumir en una frase el motivo de la nueva tarjeta que recibió: “Soy un jugador que siempre va al límite”.

El momento justo de la infracción.

Comentários no Facebook