Pellerano hablo sobre el cortocircuito entre el Plantel y los dicho de los dirigentes del Rojo

0
75

Pellerano evitó polémizar con el dirigente Yoyo Maldonado, aunque pidió que explique sus opiniones. “Quizá fue en un momento de calentura”, consideró.

Hernán Pellerano reflexionó sobre el momento del equipo.

Yoyo Maldonado, dirigente de Independiente, había sido duro con la actualidad del equipo y apuntó contra el plantel. “El equipo no funciona y no tiene respuestas. El mensaje de Pellegrino no está llegando. La rebeldía la deben tener los jugadores al entrar al área y patear y no lo hacen”, fue una de las frases que molestó dentro de Villa Domínico.

De todas maneras, el defensor Hernán Pellerano evitó generar un conflicto. “Tenemos buena relación con los dirigentes, lo de Maldonado quizá fue en un momento de calentura. Esperemos que en la semana nos aclare sus dichos”, dijo el defensor en TyC Sports. Y agregó: “Esta mochila que nos cargan a nosotros por diez años sin títulos no es justa”.

De todas maneras, Fofi fue autocrítico con el rendimiento del Rojo, sobre todo por ser el único grande que no juega la Libertadores. “Que no esté Independiente nos duele, y a los hinchas es lo que más le duele, mirarla desde afuera. Pelear el campeonato es una consecuencia de no jugarla, que quizá nos perjudicó o no. Te genera calentura y compromiso, que después tenés que confirmar el fin de semana”, explicó.

Igualmente, le pidió a la gente que les de una mano con el aliento en cada compromiso. “El hincha sabe que cuando alienta, al rival lo hace sentir visitante y nos da esa fuerza que quizá no tenemos para sacar el partido adelante. Después de los 90 tienen todo el derecho de insultar, pero durante nos tienen que acompañar. Cuando están con el equipo son muy importantes para nosotros”, cerró.

comentarios en Facebook