¿Pellerano con dengue? Aquí sus palabras:.“Te empezás a cagar un poquito…”

0
178

Pellerano habló de su problema de salud, el que dentro de un par de días determinará si es dengue o no. “La fiebre bajó, el dolor también, esperemos que sea un cuadro gripal”, contó el jugador de Independiente.

Publicidad

Las noticias que llegan de territorios que están un poco más al norte, con clima tropical, asustan. Pero no tanto, porque parece que sólo sucede allá, en otro lado. Sin embargo, el dengue y el zika ya llegaron a nuestro país y son amenazas reales. Y ahora se acercaron al mundo del fútbol. Hernán Pellerano sufrió los síntomas típicos de esas enfermedades y todavía no sabe bien qué tiene. El jugador habló del tema y, más allá que espera los resultados finales, llevó algo de calma: “Bajó la fiebre, que me tenía complicado. Ayer estaba mal, mucho dolor de cabeza, de nuca, arriba de los ojos, en la zona abdominal, el hígado también dolía muchísimo. Ahora bajaron los dolores. Esperemos que sea un cuadro gripal fuerte y nada más”.

Fui al hospital y empezaron a ver que estaba todo muy inflamado. Estuve de vacaciones en casa quinta en San Vicente, ahí tenes más chances de contraerlo (al dengue). Por suerte no salió el salpullido. Me hicieron un análisis de sangre donde investigan si es dengue o no y en dos días sabremos el resultado. Hay que esperar, de acá a dos días si no tengo fiebre, el tema del dolor de cabeza y abdominal empieza a bajar, es mejor, sino es casi seguro que es dengue”, agregó Pellerano.

Además contó sus sensaciones al ir a un centro médico. “Uno piensa que al jugador del fútbol nunca le pasa nada, hasta que llegas al hospital, el tercer médico llama al cuarto, el cuarto dice que algo está mal, te empezás a cagar un poquito. Ves mucha gente que no estás acostumbrado a ver y te asustás. Esperemos que no sea nada”, reveló. “Si lo agarrás a tiempo, con defensas altas, no deja de ser una gripe fuerte. Con medicamentos se puede curar. Cuando vos hacés un análisis del dengue vienen a desinfectar tu casa y lugar de trabajo, por más que tengas o no”, cerró el tema.

Como está mejor de salud y hasta de ánimo, Hernán hasta habló de fútbol: “Tenemos muy buen plantel, más que nada para jugar un solo torneo. La chapa de candidato te la tenés que ganar partido tras partido. Equipo tenemos, jugadores tenemos de todo equipo. La ventaja de jugar una sola competencia existe”.

Comentários no Facebook