Pellerano calento el clasico con Racing:”Me voy a alegrar mucho si pierden 3-0 y vuelvan con cansancio”

0
170

Pellerano le tiró toda la mala onda a Racing para el partido de la Libertadores ante Bolívar. “Deportivamente, quiero que le vaya mal”, dijo el defensor del Rojo. Y se comunicó con Olé para aclarar sus declaraciones.

Publicidad

Hernán Pellerano será titular frente a Banfield.

El domingo, Independiente enfrenta a Racing en el Cilindro. Partido clave no sólo por ser clásico, sino porque será determinante en las chances de los de Pellegrino en el campeonato. Hernán Pellerano, defensor del Rojo, fue muy fuerte “Me voy a alegrar mucho si pierden 3-0 y vuelven con algún lesionado. Les deseo el mal pero siempre deportivamente. Quiero lo mejor para Independiente y eso es que ellos hagan un esfuerzo grande allá, queden tocados anímicamente y luego tratemos de derrotarlos nosotros. Necesitamos ganar para seguir en la lucha”.

Las declaraciones, en Jogo Bonito, sin dudas generaron alguna reacción en la Academia. Se verán las caras el domingo y son frases que pueden generar rencor. Aunque el defensor se comunicó con Olé y le aclaró que cuando habló de que se alegraría en caso de algún lesionado, lo dijo en el marco de una charla con folclore: “Que vuelven con cansancio, ésa es la idea”, explicó.

Además, el zaguero se refirió a la actualidad del equpo. “Esta semana escuchamos que nos falta compromiso y ganas. No es así. Nos faltaba bajar un cambio, tener confianza e ideas claras. Somos un equipo que trata de ganar con una idea de juego. Eso es lo que no podíamos demostrar en la cancha y ante Vélez lo hicimos. Huevos no nos faltan nunca”, tiró.

Y, de igual manera, también analizó lo realizado por el Rojo dentro del campo de juego: “Solo pensábamos en Vélez, no nos interesaba el partido de San Lorenzo y Central porque, si no ganábamos, era lo mismo. Creo que hicimos el mejor partido del semestre. No veníamos encontrando el funcionamiento que teníamos el torneo pasado. Se disfruta mucho cuando ganás, pero cuando ganás así es más lindo”.

Y, finalmente, se remitió a las chances de que Independiente pueda coronarse en el campeonato: “Se habla de que estamos para campeón. Tenemos que pelear el torneo porque Independiente es un gran club y tenemos un buen plantel”.

Comentários no Facebook