Pellegrino optimista con el futuro de Independiente

0
140

Mauricio Pellegrino no confirmó el equipo y dejó en claro la importancia del partido ante Banfield para recuperar la confianza. “Los veo muy bien y con ilusión de revertir la situación. Metidos y con ganas de jugar”, dijo el DT sobre sus muchachos.

Publicidad

Tiene dudas y anduvo probando. Pellerano aún se recupera, Cebolla Rodríguez jugó un rato aunque viene de una lesión y no lo quiere arriesgar, Martín Benítez tiene chances… Mauricio Pellegrino analiza, piensa pero no muestra las cartas nunca. Pero más allá del once que salga a enfrentar a Banfield, el sábado a las 17.45, tiene claro que necesita los tres puntos para afianzarse. “Nosotos estudiamos a los rivales pero en este momento lo más importante somos nosotros y que el equipo pueda mejorar su producción futbolística. Necesitamos hacer un buen partido para tratar de recuperar nuestro juego, es lo más importante, para tener posibiliddades de aáa en adelante y que Independiente pueda recuperar su nivel”, analizó el DT

¿Si se puede dar el click este fin de semana? “Es un partido muy importante para nosotros. Necesitamos mejorar nuestra producción y es difícil, pero para confirmar que el equipo está vivo necesitamos sacar adelante este partido. Los veo muy bien y con ilusión de revertir la situación, metidos, con ganas de jugar. Es una buena noticia para mí como entrenador, un buen síntoma”, agregó.

Pese al 4-1 a Colón, Pellegrino no se quedó conforme: “Hemos ganado, para mí no hemos jugado como queremos nosotros en ese partido. Nuestra tarea está en recuperar y mostrarle a mis jugadores los caminos para que se sientan cómodos en el campo. En este inicio no nos ha sucedido, hemos sacado el partido adelante por el ímpetu que se puso, pero los vi demasiado ansiosos, hay que volver a tener calma. No podemos jugar a 2000 revoluciones, hay que poner el pie en el freno y pensarlo, pensar bien lo que hace”, analizó.

Sobre el enojo de Denis en ese partido, explicó: “Es algo que entiendo del jugaor, lo que hemos hablado con Germán, es un ejemplo para el equipo, es un referente. El ha ofrecido disculpas, personalmente y con sus compañeros. Porque un gesto así no es sólo con el entrenador sino con el que entra. Yo también he hecho ese gesto como jugador y te dura dos segundos, te das cuenta. Hay cosas que vienen después de eso que te aclaran, como nos pasó ahora”.

Sobre el equipo, avisó: “Lo de Cebolla lo vamos a decidir el viernes pero es una posibilidad que juegue desde el inicio, lo hablé con Cristian. Pellerano ha tenido una pequeña molestia. Este viernes vamos a trabajar con tras variantes ya definir al equipo. También trabajaron Martín, Droopy Gómez, uno va viendo quién está mejor”. Además, confirmó que Campaña seguirá en el arco.

Comentários no Facebook