Pellegrino no muestra sus cartas antes del Clasico

0
57

Pellegrino no confirmó el equipo para enfrentar a Racing el viernes a las 22.10 en Mar del Plata. Rigoni y Fernández podrían hacer su debut en el último amistoso del verano.

Publicidad

Independiente realizó la última práctica antes de viajar a Mar del Plata para el último amistoso oficial del verano para el equipo. Será nada menos que ante Racing, a las 22.10 del viernes. Esta noche, el plantel estará viajando desde las 20.35 en un vuelo de línea para llegar cerca de las 22 a La Feliz y hospedarse en el Hotel Sheraton de la ciudad. Eso sí, lo hará sin equipo confirmado ya que Mauricio Pellegrino no dio el once con el que arrancará el clásico de Avellaneda que se muda de sede.

La idea del DT es poner a casi todos los titulares, en un ensayo que le servirá para probar al equipo antes del debut con Belgrano como local. Y también que puedan debutar las dos incorporaciones que fueron presentadas este miércoles: Rigoni y Fernández. Así, aún con algunas dudas, el once podría ser con Rodríguez, Toledo, Aguilera, Cuesta, Tagliaficco; Benítez o Aquino, Ortiz o Méndez, Torito Rodríguez, Cebolla Rodríguez, Rigoni y Lucero o Fernández.

Tras el partido, el plantel se entrenará el sábado por la mañana en Mar del Plata y regresarán por la tarde.

Comentários no Facebook