Pellegrino dolido por la caída ante Racing

0
170
Publicidad

Mauricio Pellegrino, desde el semblante y sus declaraciones, admitió que quedó disconforme con el rendimiento del Rojo, que con titulares cayó 3 a 1 ante un Racing que reservó la base de sus futbolistas.

“Tenemos mucho para mejorar. Hemos tenido desajustes que como siempre la cara la pone el arquero. Nos metieron tres goles y todo tiene un ida y vuelta. Hay que tratar de cambiar esos silbidos por aplausos”, opinó el técnico.

“Nunca es bueno perder con nuestros primos. Pero también nos va a hacer estar alerta. El equipo está con fuerza para empezar el campeonato”, argumentó.
De la salida de Martín Benítez en el segundo tiempo, contó: “Sobre todo lo saqué porque teniendo a Cebolla Rodríguez y Aquino de lanzadores se necesitaba un jugador de profundidad (Leandro Fernández). El estaba perdiendo pelotas por adentro”.
Y se refirió a los lesionados para el debut ante Belgrano por el torneo de Primera División: “Pellerano tiene más chances de jugar que Vera, quien recién empezó a realizar trabajos con pelota”.

Comentários no Facebook