¡¡PELIGRO!!: La SELECCION ARGENTINA muy cerca de una tragedia por estos motivos

0
367

La selección argentina estuvo a 18 minutos de quedarse sin combustible en el avión de Chapecoense

También se dio a conocer que la selección de Argentina había usado ese mismo avión de la empresa LaMia 18 días antes para volver de Belo Horizonte tras disputar un partido contra Brasil. Ahora Folha ha revelado que ese vuelo duró 4 horas y 4 minutos, mientras que el aeroplano tenía autonomía para 4 horas y 22 minutos. Es decir, la albiceleste estuvo a tan sólo 18 minutos de quedarse sin combustible y, por tanto, a probablemente tener el mismo fatal desenlace que el Chapecoense.

Además, la agencia Associated Press señaló que la Asociación de Fútbol Argentino usó esta compañía porque era la más barata, algo que se ha apresurado a desmentir el jefe de comunicación de la propia AFA, Francisco Nabais: “El factor económico no era el principal, porque, de hecho, esta empresa no era la más barata. Pero vimos que la compañía ya estaba trabajando en América del Sur, llevando a otros equipos y confiamos en que se trataba de un asunto serio”, declaró.

Por último, se ha sabido también que el piloto que conducía en aquel accidente, el boliviano Miguel Quiroga, estaba procesado en su país y había una orden de arresto en su contra por haber dejado la Fuerza Aérea Boliviana, según informó el Gobierno de La Paz.

COMPARTIR

comentarios en Facebook