¿Peligra su pase? Centurion y un nuevo escandalo en un boliche donde intervino la policia

0
406

Y ahora qué pasó? Fue a un boliche después de su regreso de Italia y se tuvo que retirar custodiado a las 7 de la mañana. Hay enojo en Boca y ahora habrá que ver si se cierra su pase…

Ricardo centurion
Publicidad

No para Ricky. Campeón con Boca, anuncio de posible retiro si no seguía, vacaciones movidas en México, vuelta, viaje a Genoa con revisión incluida, postergación de firma y regreso a Buenos Aires con la idea de firmar otra vez con Boca, ya no a préstamo sino en versión definitiva. Adentro de la cancha es clave para Guillermo pero afuera genera revuelo. Como este domingo a la madrugada: volvió el sábado a la mañana sin hacer declaraciones y por la noche estuvo en el boliche Capítulo 1, de Lanús. Y no la terminó pasando bien, generando revuelo e incluso con intervención policial para su salida, custodiado cerca de las siete de la mañana

Hubo ida y vuelta heavy con otros que estaban en el boliche y gente del entorno de Ricky, que tuvo que salir custodiado. Todo esto no cayó para nada bien en la dirigencia, también el tema irritó a Guillermo en Ciudad del Este, ya que él fue quien insistió para que compren el pase (al San Pablo y a Racing) en casi 6.000.000 de dólares.

Se vienen horas decisivas para el futuro de Centurión. Con todo arreglado para comprarlo, incluso desestimó quedarse en el Genoa de Italia, llegó y al rato se vio implicado en este lío generando una nueva bomba en Boca.

Toda la info detallada del lío en el diario de este lunes.

 

Comentários no Facebook