¡Pelea! Bilardo ataco a Sampaoli como futuro tecnico de la seleccion y cuestiono a Caruso como candidato

0
1464

A Carlos Bilardo le consultaron por la posibilidad de que el ex entrenador de Chile agarre la Selección y no le gustó para nada. “Lo defendí y después me mató”, tiró. Los candidatos del Doctor.

Bilardo y tres minutos memorables.

Carlos Bilardo siempre es una referencia a la hora de hablar de la Selección Argentina, ya que fue campeón del mundo en el 86. Cuando le preguntaron si le gustaba Jorge Sampaoli como reemplazante de Gerardo Martino, el Doctor le pegó duro al ex entrenador de Chile. “Quieren traer a Sampaoli. Sampaoli, ¿quién es? Lo defendí cuando lo criticaban los periodistas y después me mató. ‘Bilardo antifútbol’ me dijo, está loco”, disparó en radio Rivadavia (AM 630), haciendo referencia a unas declaraciones que Sampaoli habría hecho en la Copa América 2015.

¿Cuál es su candidato? “Si me calientan, a la larga agarró otra vez yo. Sé cómo se juegan las Copas América, las Eliminatorias, los Mundiales… no sé por qué no me llaman. Se presenta cada pajarito, qué moral que tienen”, tiró el Narigón. Aunque también postuló a los jugadores del 86: “¿Por qué no darle una nueva chance a Maradona? O llamar a Burruchaga, a Brown, a Pumpido, a Batista, hay tantos. La mayoría son DT y trajeron títulos a la Argentina. Y trajeron dinero para hacer el predio de Ezeiza y pagar sueldos de equipos de fútbol. Hay que reconocerlos”.

Tampoco le gustó que aparezca Ricardo Caruso Lombardi entre la lista de candidatos, uno de los favoritos en las encuestas. “No lo veo bien lo de Caruso. Hay que ver quiénes son los que lo votaron, después se van a tener que hacer responsables. Yo quiero un entrenador que pelée campeonatos, no uno que salvó muchos equipos del descenso”, concluyó.

comentarios en Facebook