Pele dio su opinión sobre la renuncia de Messi ¡Enterate que dijo el astro brasilero!

0
302

Pelé se sumó al clamor popular para solicitarle a Messi no abandone la Selección. “En los últimos diez años ha sido el mejor futbolista del mundo”, comentó el brasileño, quien agregó que “todos hemos errado un penal alguna vez”.

Publicidad

Pelé se sumó a los pedidos por Lionel Messi.

El clamor popular hacia Lionel Messi se siente cada vez más fuerte. A estas alturas, con el mejor jugador del mundo disfrutando de sus vacaciones, son miles y miles las voces que se han expresado pidiéndole al crack que no abandone la Selección. Y los pedidos llegan de todos lados, no sólo de Argentina. El nuevo apoyo llegó nada más ni nada menos que desde Brasil: Pelé se expresó abiertamente en favor de la Pulga y le pidió que reconsidere su decisión. “Es normal que esté triste y decepcionado, pero le pido que recapacite, que espere un poco y se olvidará de este mal momento”, comentó el tres veces campeón del mundo.

O Rei llenó de elogios al rosarino: “En los últimos diez años, Messi ha sido el mejor futbolista del mundo, sin dudas”. “Lo que le pasó son cosas que suceden en el fútbol. Sólo el que se anima a lanzar un penal puede fallar. Todos hemos errado un penal alguna vez“, agregó, en diálogo con la cadena británica Sky Sports.

Por último, un mensaje directo de una leyenda del fútbol a otro que va camino a serlo:“Espero que me escuche y recapacite”.

Comentários no Facebook