Pedro Gallese dejó mudo a periodista argentino que lo llamó ‘de medio pelo’

0
32

Hace unos días, el periodista Horacio Pagani minimizó al arquero de la selección peruana. Hoy Gallese se encargó de silenciarlo al registrar una sensacional actuación ante Argentina.

Publicidad

El arquero Pedro Gallese tuvo el rendimiento más alto en Perú en el empate ante Argentina en La Bombonera, con lo cual mantuvo con vida a la ‘Bicolor’ a falta de una fecha para el final de las Eliminatorias a Rusia 2018. El portero, además, tuvo la oportunidad de silenciar a sus críticos.

Fue el caso del periodista argentino Horacio Pagani, quien tuvo duras palabras contra el golero nacional durante la edición del 28 de setiembre del programa ‘Estudio Fútbol’, del canal TyC Sport.

“Es un arquero de medio pelo”, había dicho Pagani. Posteriormente, ante la presión por sus comentarios, tuvo que rectificarse. “Cuando me equivoco, pido disculpas, hubo un malentendido”, manifestó.

Pedro Gallese tuvo una noche de ensueño en La Bombonera al evitar en diferentes ocasiones las ocasiones de gol de Messi, Benedetto u otros jugadores nacionales.

Perú igualó con Argentina sin goles y así se encuentra en la quinta casilla de la tabla de posiciones con 25 puntos.

En la última jornada, Perú deberá medirse ante Colombia en Lima. De ganar, la ‘Bicolor’ asegurará un lugar para Rusia 2018.

COMPARTIR

Comentários no Facebook