Pavon y El Burrito NUNCA lo tendrían de AMIGO en el Facebook podría volver a River

0
155

El padre y representante del jugador contó que no están contentos con la situación en Milan y que podrían salir en enero. Jorge Sampaoli lo habría pedido para sumarlo a su equipo tambien confeso que hay un deseo que vuelva a River

vangioni-expulsado-golpear-calleri

Jorge Sampaoli está haciendo un trabajo espectacular en su primera experiencia europea, tiene a su Sevilla bien posicionado en la fase de grupos de la Champions League y pelea La Liga española con los equipos de Madrid y Barcelona sin amilanarse. Sin embargo, sabe que para mantener este ritmo deberá reforzar el equipo el próximo mercado de pases y uno de los apuntados sería Leonel Vangioni.

Última hora sobre el Sevilla

El director deportivo Ramón Rodríguez Verdejo, Monchi, está peinando las opciones en busca de lo mejor disponible para el próximo enero europeo y hay dos hombres a los cuales se los relacionan con el club español: el centrocampista alemán Sebastian Rudy de Hoffenheim, quien acaba contrato en junio de 2017 y podría salir por un millón de euros, y el otro jugador que puede llegar a recalar en el Sánchez Pizjuán es el lateral izquierdo ex-River, que está inédito en Milan, después de que el equipo italiano lo incorporase el pasado verano europeo.

Armando Vangioni, padre y representante de Piri, contó que está harto de esta situación y así lo reflejó en una nota con CalcioMercato: “Leonel no vino a Milán de paseo. Tal vez en Italia no saben mucho, pero Vangioni tiene más de 300 apariciones en el campeonato argentino, jugó con River Plate y con la Selección. Estoy convencido de que si se le da la oportunidad de jugar dentro de poco ganará el partido e, incluso, a los hinchas de Milan”.

Algo a favor que tiene el lateral es que cuenta con pasaporte comunitario y podría ser un recambio para Escudero: “Estamos pensando en la hipótesis de cambiar de aires y podría ser Sevilla, PSG u otro. Es un jugador importante e irá a donde le den confianza”, cerró Armando Vangioni. Desde River hubo sondeos para que vuelva. Cabe recorar que vangioni fue un jugador vehemente y fuerte por esa razon quebro a Pavon y El Burrito Martinez en unos superclasicos por su juega brusco.

comentarios en Facebook