Pavón por Benedetto, el único cambio en Boca para llegar a la final

0
136
Publicidad

Boca realizó esta mañana el último entrenamiento antes de la revancha ante Independiente del Valle y Guillermo Barros Schelotto dispuso de un trabajo táctico en La Bombonera a puertas cerradas donde introdujo un cambio en el 11 inicial, respecto del que arrancó el partido en Ecuador. Como era de esperar, Cristián Pavón volvió a ocupar un lugar entre los titulares, ingresando por Darío Benedetto.

De esta manera, el equipo para revertir el 2-1 en contra sufrido en Quito será con: Agustín Orion; Leonardo Jara, Daniel Díaz, Juan Insaurralde, Frank Fabra; Pablo Pérez, Andrés Cubas, Fernando Zuqui; Pavón, Carlos Tevez y Nicolás Lodeiro.

En el Xeneize, hay tres jugadores que deberán cuidarse de la amonestación para no perderse la final, en caso de poder dar vuelta la serie: Tevez, Insaurralde y Pérez tienen dos amarillas acumuladas y una más los haría perderse el próximo partido.

Mañana desde las 21.45, Boca irá en busca de un resultado que lo deposite en la final: ganando 1-0 o por más de un gol estará en la serie decisiva, mientras que el 2-1 lo lleva a los penales. Cualquier otro resultado terminará con el sueño boquense.

COMPARTIR

Comentários no Facebook