Fútbol Argentino

Pavon hablo de su paso por la Seleccion,la eliminacion de La Copa y que posición juega mejor

Cristian Pavón dice que no tiene problemas en actuar por cualquiera de las dos bandas aunque elige una. “Porque puedo enganchar y pegarle al arco”. El delantero contó su tristeza por la eliminación con Boca en la Copa y con la Selección en los Juegos.

Tevez con Pavón en la práctica. @/BocaJrsOficial

Cristian Pavón viene transitando un 2016 cargado de emociones. El delantero de Boca que se ganó un lugar en el equipo de Guillermo gracias a sus desbordes, a su picardía para desequilibrar en el mano a mano y convertirse en asistidor de Tevez y Cía., no sólo vive la adaptación a la fama que significa ser titular en un grande del fútbol argentino. También se puso la Celeste y Blanca para los Juegos Olímpicos. Claro que el crecimiento también incluye golpes y el pibe suma dos frustraciones en poco tiempo: la eliminación con Boca de la Copa Libertadores y con la Selección Argentina en Río. Sobre todo eso habló este miércoles.

-¿Cómo estás después de los Juegos?

-Tranquilo. Obvio que duele perder. No se dio y ahora pensando en Boca. Cada partido sabíamos que iba a ser difícil, no tuvimos suerte, no entró la pelota y no pudimos avanzar de ronda.

-El lunes juegan por la Copa Argentina. ¿Cómo te sentís con el cambio de esquema?

-Tranquilo. Es cierto que se viene la Copa con Santamarina así que hay que pensar en el lunes, tratar de ganar el partido y estar bien para el campeonato que se viene.

-¿Se complica en el trabajo el hecho de que no haya arrancado el campeonato?

-Estamos trabajando al 100%. Cada uno quiere estar lo mejor posible para estar ahí, dentro de los 11.

-¿Es el gran objetivo la Copa Argentina?

-Sabemos que tenemos que hacer un buen papel en la Copa para poder ganarla y después encarar la Copa Libertadores.

-Guillermo te utilizó mucho por la derecha pero también lo hiciste por la izquierda. ¿Te sentís igual de cómodo por las dos bandas?

-De Talleres que vengo jugando por la izquierda. En Colón también lo hice ahí. Guillermo me puso por derecha y me sentí cómodo también. A mí me gusta más jugar por la izquierda porque puedo enganchar y pegarle al arco.

-¿El técnico te pide algo en especial?

-Guillermo me pide que haga lo que trato de hacer siempre: encarar y tirar el centro por abajo para que el que esté del otro lado entre al área y la empuje.

-¿Te cambia en algo el esquema?

-Para mí es mejor jugar con el 9 porque tenés apoyo y cuando llegás al fondo tenés una referencia para que pueda empujarla.

-Llega Werner. ¿Qué arquero trae Boca?

-Estuve con él en la Sub 17, en la Sub 20 y ahora en la Sub 23. A Axel lo conozco muy bien, sé cómo es él y espero que le vaya bien.

-¿Te sorprende la cantidad de cambios en el plantel?

-Se fueron muchos y llegaron muchos también. Yo estoy tranquilo, sabemos que el que viene quiere jugar pero eso depende del técnico.

-¿Te pusiste a pensar lo que les pasó para haber quedado afuera de la Libertadores?

-Estuve muy triste después de la Copa, me fui a dormir y no quise hablar con nadie por la bronca que tenía de haber quedado afuera.

Fuente Ole

MAS LEÍDAS

El mejor contenido del Futbol Argentino e Internacional.

Copyright © 2016 Todos los derechos reservados www.lamanodedios.com.ar

To Top