‘Patrón’ Bermúdez: “Boca no tiene líderes con carácter”

0
186
Publicidad

Jorge ‘el patrón’ Bermúdez, leyenda de Boca Juniors por haber estado en un de las épocas más gloriosas del club, tiene el derecho de hablar sobre el mal momento que el ‘azul y oro’ está viviendo en este inicio de campeonato.

El exdefensor del conjunto ‘xeneize’ se refirió a la situación de Rodolfo Arruabarrena en, director técnico de Boca, y expresó el deseo porque siga dirigiendo pero con resultados positivos. “No quiero que sea con el final del ciclo del Vasco. Espero que el técnico lo pueda sacar adelante, pero la verdad es que lo veo cada vez más difícil”, dijo en ESPN radio.

Sin embargo, criticó la falta de liderazgo de algunos jugadores importantes del plante. “Tiene que haber una actitud por parte del jugador, pero este plantel demostró siempre que no tiene esos líderes con carácter para el cambio”.

“El equipo está en un precipicio sin freno. Los únicos capaces de sacar adelante esta situación son los jugadores, poniéndose la camiseta de Boca y demostrando carácter”, motivando a los jugadores a portar con orgullo la camiseta ‘azul y oro’.

Finalmente se refirió a la conformación del plantel. “Hay jugadores que salieron campeones que hoy ni siquiera son titulares“.

Comentários no Facebook