Patanian, vice de River: “haremos fuerza por Independiente del Valle para que lo elimine a Boca”

0
299

Patanian, vice de River, no dudó en decir que apoyan al equipo ecuatoriano en el duelo ante Boca de las semis de la Libertadores. Además, dio un panorama de mercado de pases del Millo.

Patanian lamentó no poder repetir el título de la Copa Libertadores.

River busca reforzarse para volver a ser el que ganó la Copa Libertadores 2015. Pero la edición 2016 todavía deja un mal sabor y Matías Patanian fue uno de los que lamentó la eliminación. Sin embargo, al vicepresidente no le tembló el pulso para decir que van a apoyar al equipo que dejó a afuera al Millo en octavos de final. “Vamos a hacer fuerza por Independiente del Valle. Me hubiese gustado estar ahí. Me duele en el alma no estar”, señaló el dirigente respecto de la semifinal que disputará el equipo ecuatoriano ante Boca.

Más allá de la rivalidad clásica, en Nuñez tienen el foco en las negociaciones para incorporar jugadores. “Estamos trabajando para que River vaya con muchos refuerzos a la pretemporada”. tiró Patanian en Puro Futbol (FM 93.1). Y en la misma sintonía que Rodolfo D’Onofrio, apuntó: “El representante de Armani nos hizo perder tiempo. Lo vamos a recuperar para incorporar a otro”. ¿Y ahora quién llega? “No fuimos por Marcos Díaz. El titular va a ser Batalla, como lo dijo Gallardo”, aseguró.

En cuanto a las posibles salidas, Patanian indicó que el único que dejaría el club sería Gabriel Mercado ya que no hay ofertas formales por otros jugadores. “Maidana se va a quedar en River”, comentó uno de los más cercanos al presidente.  Además, confirmó: “Le compramos a Colón el 30% de Alario. River tiene el 60 del pase. Es una apuesta”. Y en referencia a los delanteros, planteó que “Driussi no será moneda de cambio” y “Simeone tendrá su chance” por lo que, completó:  “Gallardo tiene muchos delanteros. En total son 6. No pidió a nadie”.

COMPARTIR

comentarios en Facebook