Futbol Internacional

Pasion por Diego ¡mira lo que propone un politico de Napoles para ganar las elecciones con el nombre de Maradona!

Diego Maradona es sinónimo de Nápoles. Lo saben los argentinos y mucho más los napolitanos, que de la mano del 10 miraron con orgullo a sus enemigos del norte de Italia al ganar su primer scudetto en la temporada 1986-87. Como retribución a tantos años de servicio y de amor, un dirigente político que se postula en las próximas elecciones administrativas en Italia propone que entre todos compren el estadio San Paolo y realicen el Estadio Maradona. Y ya tiene apoyo en las redes sociales.

Antonio del Piano, ligado al deporte por ser el presidente del club Forza Silvio Napoli, presenta una lista cívica llamada “Ricomincio da 10”(Recomienzo de 10). La iniciativa pretende, a través de diez personajes detalladamente elegidos, un relanzamiento de Nápoles a través de su historia artística y cultural. Y allí aparece el nombre de Maradona: “Se seleccionaron diez nombres importantes para hablar y recordar al mundo que Nápoles tiene una gran historia artística y cultural. Las diez fotografías que aparecen en nuestro portal son precisamente los de los 10 protagonistas que nos acompañarán en el gran reto de ganar y para promover una nueva fase de revitalización de Nápoles y de los napolitanos”, dijo el dirigente político en una nota publicada por el diario italiano Corriere del Mezzogiorno. El dato risueño es que una de esas diez imágenes es la pizza margherita.

 

Sobre el estadio, en tanto, explicó que actualmente está “en un estado de deterioro, en pésimas condiciones”. “Necesitamos una solución viable en la que estén de acuerdo el club Napoli y la administración comunal: el equipo de Sarri merece algo mejor”, agregó en la misma entrevista. A raíz de esto, la idea es hacer una financiación colectiva para la construcción del “Estadio Maradona”.

MAS LEÍDAS

El mejor contenido del Futbol Argentino e Internacional.

Copyright © 2016 Todos los derechos reservados www.lamanodedios.com.ar

To Top