Partidazo entre El Rojo y el Lobo en un empate 3 a 3 que fue apasionante ¡Mira el resumen!

0
151

Independiente y Gimnasia ya no jugaban por nada, pero protagonizaron un empate (3-3) bárbaro en cancha del Lobo. Dos de Meza y uno de Oreja, los goles del equipo de Alfaro. Benítez, Vera y Fernández, sobre el final, marcaron para el Rojo.

Publicidad

Meza vacunó al Rojo

Independiente y Gimnasia ya estaban lejos de toda pelea en este torneo. De todas formas, ambos se las arreglaron para armar un muy buen partido en La Plata, en pleno Bosque.Festival de emociones y goles en el cierre de este domingo. 3-3 fue finalmente el marcador, vibrante y cambiante.

El árbol se sacudió rápido. Porque en apenas cuatro minutos,Meza la clavó de tiro libre para el 1-0. Iba Independiente y respondía el Lobo de contra a lo largo de ese primer tiempo. Un primer tiempo con polémica, por un claro penal de Oreja a Benítez que no fue sancionado por Pompei. En el final de esa parte, el propio Meza apareció para firmar el 2-0, aprovechando un descalabro defensivo del visitante.

Cuando parecía que todo estaba para el Lobo, el equipo de Pellegrino reaccionó. Porque lo empató en apenas nueve minutos. Primero, con Benítez escapando en velocidad. Y, segmentos más tarde, Vera se encargó del 2-2. En los minutos siguientes, el Rojo sintió el esfuerzo y cesó en sus ataques para darle lugar otra vez a las respuestas del team de Alfaro.

Y, cerca del final, aparecieron los gritos restantes. Primero Oreja, en una jugada algo sucia en el área, clavado el 3-2 que se intuía como decisivo. Después, ya en el segundo minuto de adición, Leandro Fernández se vistió de bombero para Independiente, que al menos rescató un punto de La Plata. ¿Pellegrino? Lejos del objetivo inicial que era llegar a la final del torneo, sus horas parecieran estar contadas.

En la fecha que viene, Independiente recibirá Arsenal. Por su parte, Gimnasia visitará a River. 

Comentários no Facebook