Partidazo en Rosario que se lo empato a River 3 a 3 sobre la hora

0
98

Central le remontó dos goles a River para un 3-3 infartante en Arroyito y volvió a quedar puntero. El equipo de Gallardo no supo aguantar la ventaja y ya quedó lejos de la pelea en el amanecer del torneo.

Publicidad

Central y River jugaron un partidazo a la altura de las propuestas de sus técnicos y empataron 3-3 en un duelo que le supo mucho mejor al elenco que dirige el Chacho Coudet. Dos veces fue arriba el Millonario pero el Canalla nunca claudicó y tuvo su premio con un Larrondo encendido, autor de un doblete después de haberla metido en contra de su propio arco. Los rosarinos siguen punteros (con San Lorenzo) en invictos, mientras que los de Gallardo quedaron ya alejados de la conversación en el amanecer del campeonato.

Central volvió a crecer con el chico Lo Celso, fino para jugar y picante para buscar el arco, pero siempre encontró bien parado a Barovero. Parecía que el empate canalla estaba al caer, pero Larrondo pifió un rechazo y aumentó la diferencia para River. Era mucho premio, pero al toque el goleador se tomó revancha y descontó, dejando la mesa lista para un final de película.
Apagón de por medio, después de un par de malas resoluciones del Pity y de Mora, el final fue todo canalla. Primero el árbitro Vigliano se comió un penal a Villagra perovolvió a aparecer Larrondo, héroe de la noche, para estampar un 3-3 gigante y transformarlo en el partido del año. Gallardo debe aclarar las ideas de su River rápidamente porque ya la tiene cuesta arriba en el torneo y se le viene encima el debut copero.
https://www.youtube.com/watch?v=CaaUixO6Rm0

Comentários no Facebook