Parternidad desde la cuna: Boca termino invicto en los superclasico de las inferiores con River

0
319

El Xeneize terminó invicto ante River en los seis superclásicos de Inferiores. El sábado había ganado los tres de las categorías más grandes. Este martes sumó otro triunfo y dos empates.

Publicidad

El duelo superclásico de Inferiores fue todo de Boca. Los pibes del Xeneize vapulearon a River en el global de los seis encuentros. El sábado, las categorías más grandes habían sacado tres triunfos en Casa Amarilla. Y este martes continuó la fecha en Ezeiza. En Séptima, ganó Boca por 3-1; en Octava, festejó el 1-1 a los 44 del segundo tiempo en Octava; y en Novena fue 0-0. Así, Boca terminó sumando 14 puntos, mientras que River dos.

SEPTIMA DIVISION:​ Boca se impuso por 3-1 en el primer partido de la jornada en el predio de Ezeiza. Cortés abrió la cuenta para el equipo que conduce Cristian Vella sobre el final del primer tiempo, y en el segundo lo liquidó Alexander Fernández, un mini Pavón, que marcó un doblete para sellar la historia. En el adicionado Beltrán marcó el descuento de River.

RIVER 1: Contrini; Aciar, Suárez, Guindani, García; Castro Ponce, Casasola, Fernández; Paz; Beltrán y Belloni. DT: Alejandro Montenegro.
BOCA 3: García; Olguín, Aranda, Valentini, Sández; Duarte, Alvariño, Velurtas; Fernández, Galabert y Cortés. DT: Cristian Vella.
GOLES: PT 40′ Cortés; ST 12′ y XX’ Fernández (Boca) y 47′ Belloni (River).
SUPLENTES: De River: Salermo, Masías, Guillen, D’Angelo, Lombardi, Espinoza y Petrungaro. De Boca.

 

 

OCTAVA DIVISION: A River se le escapó el triunfo en el último minuto del tiempo adicionado. Ganaba gracias al gol de Palavecino, que adelantó al equipo de Jorge Gordillo a los 18 del primer tiempo, sin embargo, a los 44′ del segundo (en las categorías menores se juegan dos tiempos de 40′) apareció el chico Zeballos para marcar agónico el empate. Para ese entonces, River ya estaba con uno menos por la expulsión de Simón

RIVER: Gómez; Palavecino, Peralta, Lecanda, Vera; Moreno, Garay; Simón, Fernández, Lencina; Lucero. DT: Jorge Gordillo.
BOCA: De La Torre; Martínez, Taborda, Pérez, Cenci; Baumwollspinner, Rolón, Fernández; Almirón, Zeballos y Moreira. DT: Gustavo Pinto.
GOLES: PT 18′ Palavecino (River) y ST 44′ Zeballos (Boca).
SUPLENTES: De River: Cuellar, Barrios, Ricciuti, Cruz, Alfonso, Simone y Trigo. De Boca: Cordero, Gómez, Vega, Langoni, Duarte, Carrasco y Giménez

En Octava fue empate 1-1.

En Octava fue empate 1-1.

 

NOVENA DIVISION: En el último de los encuentros de la jornada de este martes, se enfrentaron las categorías más chicas. Y terminaron mano a mano. Un 0-0 que no le vino mal a ninguno de los dos equipos.

RIVER: Coronel; Aranda, Peña Biafore, Monzón, Ochoa; Hernández, Tapia, Salomoni; Moreno; Morales y Rodríguez. DT: Gustavo Fermani.
BOCA: Frelier; Acosta, Pedraza, Betancor, Lescano; Díaz, Saralegui, Morales; Rivero, Gonzalez y Morales. DT: Luis Luquez.
GOLES:
​SUPLENTES: De River: Oliva, Llovet, Fariña, Godoy, Gallardo, Sorroche y Rodríguez. De Boca: Giardone, Valdez, Gauna, Mamani, Fernández, Cuto, y Salerno.

 

Comentários no Facebook