Parece hincha de Boca: Sampaoli dijo ser fanático de River pero ya complica al Millo por este MOTIVO

0
874
Seleccion Argentina - Sampaoli

¿Llegan contra Racing?
Olé pudo averiguar que River contra la Academia se jugará el sábado 17, al igual que Boca contra Aldosivi. Y el problema para el Millo es que Alario, Nacho Fernández y Maidana se reincorporarán recién el viernes al plantel tras la gira con la Selección. Lío en puerta…

Publicidad

Si bien no fue comunicado de manera oficial por AFA, Olé averiguó la forma en que se piensa jugar la fecha 28. Una fecha que puede ser decisiva en cuanto al título, con partidos importantes por jugarse. Entre ellos, el de River vs. Racing (además, el puntero Boca vs. Aldosivi y Banfield vs. Central). Desde la calle Viamonte no lo informaron de manera oficial, pero según lo que se charló este martes en el Comité Ejecutivo, está estipulado que el Taladro lo haga el viernes 16, mientras que el Millo y el Xeneize el sábado 17. Y a los de Gallardo les aparece un inconveniente…

(L-R) Argentina’s goalies Nahuel Guzman and Mariano Andujar and players Jonatan Maidana and Lionel Messi are pictured on the bench during the Copa America Centenario football tournament match against Bolivia in Seattle, Washington, United States, on June 14, 2016. / AFP / Jason REDMOND (Photo credit should read JASON REDMOND/AFP/Getty Images)

¿Cuál es el problema? Que Nacho Fernández, Lucas Alario y Jonatan Maidana se reincorporarán a River recién el viernes 16 tras la gira con la Selección y, con tantas horas de viaje y poco descanso (llegan el jueves 15 por la noche a Buenos Aires), tendrán que ponerse rápidamente a las órdenes y jugar apenas un día después contra la Academia en el Monumental. Jorge Moreira es otro afectado por la fecha FIFA con Paraguay, pero vuelve mucho antes (los guaraníes juegan este jueves 8 contra Perú).

¿Protestará River una vez que se confirme esto de manera pública? ¿Se cambiará para el domingo el partido contra Racing?

Comentários no Facebook