PARAM PAPAM.¿ Gigliotti se arrepintio de haber pateado ese penal ante Barovero?

0
668

Emmanuel Gigliotti volvió a hablar sobre la pelota que le tapó Barovero en la semifinal de la Sudamericana 2014. Acá, algunas confesiones del delantero acerca de aquella noche en el Monumental.

Barovero, épico ante Gigliotti en la Sudamericana 2014

El 27 de noviembre del 2014 cambió la historia para Emmanuel Gigliotti. Esa noche, en el Monumental, el delantero de Boca tomó la pelota para patear un penal que podría haber sido decisivo en la semifinal de la Sudamericana ante River. Pero su disparo quedó en las manos de Barovero. A casi dos años de aquel superclásico, Gigliotti se encuentra en el Chongqing Lifan. Lleva ocho goles en 23 partidos. Y, parece, no olvida el penal.

“Obviamente que el penal me ha marcado.No me arrepiento de haber agarrado la pelota. Son riesgos que uno elije”, comentó en el programa “Cómo te va” (AM 1050). Y siguió su confesión: “Yo creo que el penal contra River influyó mucho para que me vaya de Boca. Siento que en ese momento me empujaron a irme del club. Me arrepiento de haberme ido”.

Gigliotti también dejó otras frases sobre Boca: “Extraño mucho el fútbol argentino y extraño mucho más estar en Boca. Disfruté muchísimo mi paso por Boca. La pasaba muy bien, el final no fue lo mejor pero lo disfruté”.

Por último dijo que le gustaría volver a la Bombonera. Aunque aclaró: “Sé que es algo muy difícil volver a Boca”.

comentarios en Facebook