Fútbol Argentino

Para sus críticos: El TREMENDO elogio de Gallardo a Martinez Quarta en este momento complicado

Gallardo: “Martínez Quarta es uno de los jugadores de mayor proyección del fútbol argentino”

El Muñeco no ahorró elogios para el central de 21 años, por quien consideró insuficiente la oferta que llegó desde la Sampdoria.

 

Todavía no han pasado 10 meses desde el debut oficial de Martínez Quarta en River y la sensación que transmite es la de un jugador de años de experiencia. Un futbolista de esta categoría, con tan corta edad, no es fácil de encontrar y Gallado lo sabe. Este mediodía, en conferencia de prensa, el DT solo encontró elogios al ser consultado por el defensor.

“Para mí Martínez Quarta ha sido una de las grandes apariciones del fútbol argentino. Claramente está en un momento difícil por lo ya sabido, por la injusticia que creemos que ha sido todo este proceso. Ha tenido la chance de jugar en la Primera de River y no le ha pasado, lo ha hecho de una manera natural”, tiró el Muñeco.

Días atrás, trascendió una oferta de 5 millones de euros procedente de Sampdoria. Gallardo y los dirigentes no tuvieron que pensar demasiado antes de rechazarla: “La oferta que hemos recibido es insuficiente, no la evalúo como una posibilidad. Es uno de los jugadores de mayor proyección del fútbol argentino. No es fácil asumir una responsabilidad tan grande como ponerse la camiseta de River y jugar con esa naturalidad. Por eso está siendo observado por equipos del fútbol europeo y hemos recibido ofertas que, en este caso, no ha sido suficiente como para llevarse a un jugador de semejante calidad”.

MAS LEÍDAS

El mejor contenido del Futbol Argentino e Internacional.

Copyright © 2016 Todos los derechos reservados www.lamanodedios.com.ar

To Top