¡Para que te traje! El bloopper de Orion que le costo un gol a Boca en el momento mas complicado ¡Mira el video!

0
173

El arquero de Boca salió fuera del área grande, dio un muy mal pase y terminó pagando el 1-3 ante Independiente del Valle. Mirá el video.

Orion se equivocó e Independiente facturó.

Agustín Orion tuvo una mala noche. Una jugada que lo terminó condenando: el 3-1 de Julio Angulo. Es que el arquero cometió una secuencia de errores en un par de segundos. No solo salió lejos del área para tomar la pelota, sino que además arriesgó con los pies. Jara y el Cata Díaz se le acercaron para pedirle el pase, pero el arquero dudó y le terminó regalando la bola al hombre de Independiente del Valle. Angulo, agradecido. Mirá el video.

Orion le regaló el tercero a Independiente

De todos modos, la equivocación de Orion no fue la única mancha de Boca. Y si no hubiera hecho lo que hizo, posiblemente el equipo de Guillermo tampoco habría dado vuelta la serie. Es que en ese momento, Boca necesita meter tres goles. Luego, cuatro. Es decir, no cambió mucho la historia.

Orion en el 2008 también se despidió de una Libertadores tras cometer un error con los pies. Aquella vez, jugando para San Lorenzo, hizo jueguitos y Bieler terminó convirtiendo el gol para el entonces equipo de Bauza.

comentarios en Facebook