Para presidente de Real Madrid, James Rodríguez es ‘intransferible’

0
166

Cuando el río comenzó a sonar más fuerte en relación a las posibilidades de que James Rodríguez cambiara de rumbo, en España aseguran que el volante colombiano es “intransferible” y seguirá siendo parte de la plantilla merengue, según el presidente de la institución, Florentino Pérez, de acuerdo con lo publicado este jueves por el diario ‘as’.

Según la publicación, Florentino no quiere ni siquiera plantearse la posibilidad de oír ofertas por el ‘10’ del Real Madrid, quien no ha encontrado esta temporada un puesto ni con Rafa Benítez ni con Zinedine Zidane, lo que ha generado impotencia en el colombiano.

Además, no solo el presidente respaldaría a James, sino que también Zidane estaría a favor de que el volante continúe en las filas del Real Madrid en las próximas temporadas. El francés confía en que James pueda mostrar su verdadero nivel.

Cabe resaltar que en los recientes días viene sonando el rumor de que Manchester City, Manchester United, Arsenal y Juventus estarían detrás de los goles y pases del jugador colombiano.

comentarios en Facebook