PARA MATARLO. Ex Boca tuvo la clasificación de Independiente pero erro y el rojo quedo eliminado

0
875

Mirá cómo el zurdo ex Boca, Sánchez Miño, falló cuando tenía la clasificación en sus pies. Antes también erraron Benítez, Rigoni y, en el último, Tagliafico. Acá, toda la definición.

Sánchez Miño en el penal.

La definición por penales fue electrizante. Porque Campaña atajó dos y generó ilusión, más al atajar el sexto penal. Ahí le quedó servido a Independiente, aunque está claro que hay que tener carácter y frialdad para pararse y meterla. Juan Sánchez Miño le dio muy mal en un penal que cambiaba su historia y la historia del Rojo en esta Sudamericana: sin potencia y sin colocación, su tiro fue livianito en ese tiro que si entraba, le daba la clasificación. Qué momento dejó pasar…

Antes, en la tanda de cinco, Benítez había desperdiciado el primero y también Rigoni, ambos atajados por el arqueros. Y ya en el uno contra uno, Figal y Toledo habían metido los suyos con la presión de que si no los metían, Independiente quedaba out. Es lo que le pasó a Tagliafico, que lo erró de de zurda como Sánchez Miño y a la misma punta. Y chau Sudamericana. Y chau Libertadores 2018, a no ser que de milagro la Conmebol le llegue a hacer un lugar…

Independiente quedó eliminado por penales

Milito no lo puede creer.

comentarios en Facebook