Para el Vasco y el Plantel ¿Es una revancha esta Libertadores por la eliminación con River?

0
73

Arruabarrena opinó que Boca no debe tomar esta Copa como un desquite por lo que pasó en el 2015. Y, mientras destacó el momento del Deportivo Cali, el Vasco pidió “cuidar los pequeños detalles que pueden definir una eliminatoria”.

Publicidad

Es inevitable: el arranque de Boca en la Libertadores lleva inevitablemente a repasar el final del equipo de Arruabarrena de la Copa 2015. Pero el Vasco, en la previa al debut de este miércoles ante el Deportivo Cali, aclaró que no busca motivar a su equipo con la bronca de lo que quedó del año pasado. “La motivación es vestir esta camiseta y jugar la Libertadores. La Copa es especial para el hincha de Boca. Esto es prestigio, es ganar plata y es quedar en la historia. Más motivación que eso no hav”, dijo.

Por si no quedó claro, y volviendo al episodio que marcó a su ciclo por el Súper en la Bombonera, el Vasco agregó: “Sería una tontería de nuestra parte pensar en una revancha. Sabemos lo que significa la Copa para todos”.

Arruabarrena dijo que todavía no tiene decidido si repetirá el equipo que goleó a Newell’s. “Puede que ponga a los mismos 11 o no. Si bien físicamente los muchachos se encuentran bien, debemos esperar. Enfrentamos a futbolistas que atraviesan un gran momento. Esperemos saber entender el partido y utilizar nuestras armas. Ser protagonistas”, sostuvo.

“A todo entrenador le gusta tener buenos rendimientos como el otro día. Hace dos partidos se decía que éramos los peores. Ahora no somos los mejores”, plateó el Vasco, quien, además de reconocer que los resultados trajeron más tranquilidad en el entorno, dijo que se puso contento por “los chicos que están respondiendo, como Molina, Bentancur y Cubas”. Por eso, más allá de la ausencia de Osvaldo (“no está en condiciones, tiene dolencias en el pie y se prefirió no arriesgarlo”), Arruabarrena se ilusiona como todo Boca con esta Copa.

Comentários no Facebook