Para el Melli era culpable de todos los goles y derrotas ,en Europa recibe premios y es IDOLO

0
1123

Daniel Díaz fue elegido por los propios hinchas del Getafe como el mejor jugador del equipo en el pasado septiembre. El conjunto que milita en la segunda división de España no vive un buen presente y el defensor fue el más destacado.

Cata Díaz fue elegido el mejor jugador del Getafe en septiembre.

e la eliminación del Xeneize en la semifinal de la Copa Libertadores ante Independiente del Valle. Pero, a sus 37 años, Daniel Díaz volvió a encontrar un buen rendimiento en la segunda división de la liga española. Y los hinchas lo votaron, con amplio margen sobre el resto, como el mejor jugador del Getafe en el pasado mes de septiembre. Fue en una encuesta que realiza un programa, auspiciado por una cerveza, sobre la segunda categoría del fútbol español.Resultado de imagen para cata diaz boca

“Quien no vote al Cata, no ha visto ni un partido del Getafe”, fue uno de los comentarios de los hinchas. “Cata Díaz fue el mejor por lejos, da igual el partido en el que se lea esto”, apuntó otro fanático. Lo cierto es que los compañeros del defensor deberán contagiarse si quieren aspirar a lograr el ascenso dado que el comienzo de temporada no fue el mejor y el Geta marcha a cuatro puestos del fondo de la tabla.

LOS VOTOS DE LOS HINCHAS:

comentarios en Facebook