Fútbol Argentino

PARA AUMENTAR LA GRIETA | Angelici dijo algo sobre Riquelme que IMPRESIONO a todos

El presidente de Boca fue contundente a la hora de referirse a las figuras del club. Además, reveló que llegó una oferta de 15 millones de euros por un jugador

Después del cruce mediático entre Carlos Tevez y Juan Román Riquelme, y con el título consumado de Boca, Daniel Angelici tomó la palabra y no anduvo con vueltas a la hora de referirse a idolatrías. Más allá de tener una estrecha relación con el Apache, fue contundente: “El máximo ídolo en la historia de Boca es sin ninguna duda Riquelme, lejos”.

El argumento que dio el presidente xeneize en una entrevista concedida a TyC Sports fue que “era un jugador como no los hay en el fútbol argentino”. En tanto, aseveró que más allá de su opinión, eso es lo que piensa la mayoría de los hinchas.

De todas formas, realizó un tiro por elevación ante el fuego cruzado que generó polémica la semana pasada: “Boca está por encima de todos. Los dos son personas grandes y tienen libertad de expresarse y decir lo que sienten, pero molesta cuando se critica a los jugadores que están hoy, olvidándose que estuvieron en su lugar”. Y acotó: “Desde afuera opinar siempre es más fácil”.

Respecto al posible regreso de Carlitos, Angelici reveló que tiene diálogo semanal con él y que seguramente en agosto tenga una reunión. “La adecisión la tiene que tomar él y será en diciembre, cuando está la cláusula para rescindir en China”, expresó.

La dirigencia boquense insiste con que no es necesario vender en este momento. Y según el mandatario, el lunes pasado se rechazó una oferta de 15 millones de euros desde el exterior por Cristian Pavón. En los próximos días se reunirá con Guillermo Barros Schelotto, tratará el tema refuerzos y le renovará el contrato, que seguramente será extendido hasta fines de 2018.

 

“Vamos a traer jugadores de jerarquía, no somos de hacer locuras pero sabemos que estamos en deuda con el hincha de Boca”, adelantó Angelici, que estima que llegarán entre tres y cuatro nombres para afrontar la Libertadores próxima. La semana que viene acelerarán en el rubro incorporaciones y sobre Ricardo Centurión, aclaró: “Rindió en la cancha pero afuera hizo cosas que no nos gustaron. Se evaluará su continuidad”.

MAS LEÍDAS

El mejor contenido del Futbol Argentino e Internacional.

Copyright © 2016 Todos los derechos reservados www.lamanodedios.com.ar

To Top