Fútbol Argentino

Papelon: River perdió contra un equipo universitario en Orlando y un refuerzo hizo un gol en contra

El equipo de Gallardo le ganaba 3-1 al SIMA de Montverde, Florida, pero se lo dieron vuelta y terminó 4-3.

 

Por más que se trató de un amistoso de pretemporada, River recibió un llamado de atención en Orlando, de cara al reinicio de la Copa Libertadores. El equipo de Marcelo Gallardo fue sorprendido por Soccer Institute at Montverde Academy, un conjunto universitario de Estados Unidos, que le ganó 4 a 3 en el complejo deportivo del hotel Omni Resort. El encuentro fue cambiante. Los norteamericanos arrancaron ganando, River pasó al frente con goles de Ignacio Fernández, Lucas Alario y Enzo Pérez, pero en el segundo tiempo, los locales hicieron tres goles y terminaron venciendo por 4 a 3. Uno de esos tantos fue del defensor “millonario” Javier Pinola en contra. Para colmo, Enzo Pérez se fue lesionado: sufrió una fascitis plantar.


Marcelo Gallardo repitió el equipo titular que jugó contra Orlando City. Es decir que desde el inicio jugaron: Germán Lux; Jorge Moreira, Jonatan Maidana, Pinola, Milton Casco; Leonardo Ponzio; Fernández, Pérez, Ariel Rojas, Pity Martínez; Alario. En la primera mitad el arco fue para Poroto, mientras que en el segundo lo reemplazó Batalla, quien padeció los tres goles que le terminaron dando la victoria a los estadounidenses. ¿Influirá este partido en la decisión de Gallardo? De todos modos, que haya arrancado Lux significa que el ex arquero de La Coruña tiene más chances de ser el titular el martes 8 de agosto cuando River reciba a Guaraní en el Monumental.

En tanto, Ignacio Scocco entró al final del primer tiempo por Enzo Pérez, quien se retiró con una fascitis plantar. ¿Llegará al partido contra Guaraní? Tampoco pudo terminar el encuentro Jonatan Maidana, por una fatiga muscular en el recto izquierdo. Su lugar fue ocupado por Lucas Martínez Quarta, quien está a la espera junto a Camilo Mayada de la sanción de la Conmebol por el doping positivo en la Copa Libertadores. A la mañana jugaron los suplentes y golearon 3 a 0 con tantos de Scocco (de cabeza), Andrade y Rossi. Formaron con: Enrique Bologna; Gonzalo Montiel, Luciano Lollo, Alexander Barboza, Mayada; Exequiel Palacios, Iván Rossi, Denis Rodríguez, Tomás Andrade; Carlos Auzqui y Scocco. Hoy, el plantel tendrá el día libre.

MAS LEÍDAS

El mejor contenido del Futbol Argentino e Internacional.

Copyright © 2016 Todos los derechos reservados www.lamanodedios.com.ar

To Top