Pan y queso: Alonso eligio entre Tevez y Pratto y abrio la polemica

0
1057

Entre Pratto y Tevez, elijo a Pratto”
El Beto Alonso fue claro al escoger su favorito entre los refuerzos estrella de River y Boca en este mercado de pases. Además, dijo que la vuelta de Carlitos no le genera nada.

Publicidad

River y Boca sumaron a dos delanteros de jerarquía en este mercado de pases. El Millonario contrató a Lucas Pratto, y por su parte, el Xeneize repatrió a Carlitos Tevez. Y el Beto Alonso, ídolo de la Banda, fue claro al escoger su favorito entre los dos: “La vuelta de Tevez no me genera nada. Si me das a elegir entre Pratto o Tevez, yo elijo a Pratto”.

Los refuerzos top del mercado de pases
Lucas Barrios vuelve a Argentinos y es otra de las bombas del mercado, junto a Tevez, Pratto y Mauro Zárate.

Por otra parte, en charla con Radio Mitre habló de Edwin Cardona, una de las figuras de Boca: “Me gusta Cardona, los jugadores colombianos siempre rindieron, es un jugador más para nosotros (por River)”.

Me gusta que le hayan renovado cuatro años a Gallardo”.

 

Además, charló un poco acerca de su partida del club (en 1981 a Vélez; volvió en el ’84 y se quedó hasta su retiro, en 1987): “El hincha de River me venía a ver a mi cuando jugaba en Vélez. No se tenían que enojar conmigo, si no con el técnico que me echó. Me tuve que ir de River por el capricho de dos personas”.

COMPARTIR

Comentários no Facebook