¿PALO O MIMO PARA MESSI? | Cristiano Ronaldo: “Me identifico con los jugadores argentinos”

0
462
Cristiano Ronaldo

El portugués destacó a Di María, Higuaín y Tevez; también elogió a Messi.

Publicidad

Todos los argentinos que disfrutan del fútbol conocen a Cristiano Ronaldo: muchos de ellos sienten antipatía por el crack portugués porque lo enfrentan con Lionel Messi, o porque aparece en numerosos anuncios publicitarios; o, como alguna vez explicó el futbolista, porque es “rico, guapo y un gran jugador”. Por primera vez en una entrevista para la televisión argentina, el goleador del Real Madrid, a horas de jugar su quinta final de Champions, tocó varios temas y -al menos por un rato- le regaló al público argentino una imagen diferente.

“Soy una persona normal, tengo sentimientos y sé lo que gira ante nosotros”, contó el portugués en un español trabajado tras ocho años en Madrid. “Mi enemistad con Messi es un tema de la prensa. No es mi amigo, pero es mi compañero de profesión en el fútbol. No me gusta decir rival, porque esa palabra no me gusta. Pero hemos vivido muchas cosas y siempre tenemos un buen trato. No vamos a comer, porque no es así, pero tenemos una buena relación”, confesó Ronaldo en diálogo con el periodista Martín Liberman, para la señal Fox Sports.

Cristiano Ronaldo

“Me gusta ver a todos los buenos jugadores y Messi es uno, es un crack. Cuando a él le preguntan de Cristiano, también habla bien. Mi relación es cordial y nos respetamos mutuamente”, agregó el portugués.

Tampoco ahorró elogios para los futbolistas argentinos. Fue compañero de Gabriel Heinze, Carlos Tevez, Angel Di María, Gonzalo Higuaín -entre otros- y afirmó: “Me gustan los jugadores argentinos, me siento identificado con ellos. Son peleones (sic), quieren ganar; son como yo, me gusta jugar con esos jugadores, como Tevez, Di María, Higuaín… Luchan mucho, nunca regalan nada”.

Con respecto a la final de este sábado en Cardiff ante Juventus, Cristiano Ronaldo analizó: “Juventus es un excelente equipo y va a ser un partido equilibrado. Pero Real Madrid es mejor y vamos a demostrarlo. Espero que sea una noche mágica para nosotros y una muy mala para Juventus”.

“Firmo hacer un mal partido y que Real Madrid gane”, apostó luego el portugués. Se mostró con aplomo de cara a su quinta final de Champions y recordó: “Antes me ponía nervioso, ahora es un nerviosismo bueno”.

Por último, dejó algunas frases que lo describen: “Yo sé que entré en la historia del fútbol gane o pierda. La gente se va a acordar de mí cuando tenga 90 años”. El sábado tendrá la oportunidad de ampliar su legado.

COMPARTIR

Comentários no Facebook