Palermo dirigirá la Unión Española con el Pato Abbondanzieri de ayudante de campo ¿Crees que se merecen una chance en Boca?

0
278

Este miércoles la Unión Española presentará a Martín Palermo como nuevo entrenador. Va con el Pato Abbondanzieri de ayudante de campo. Apuntan a volver a las Copas.

Palermo dirigirá por primera vez en el exterior.

Ya es oficial: Martín Palermo es el nuevo entrenador de Unión Española y este miércoles a las 18.00 de Santiago (20 de Buenos Aires) será presentado en el club. El dato fue confirmado a  por el gerente general de la entidad, Johnny Ashwell. Además, el dirigente aseguró que el Pato Abbondanzieri será uno de los ayudantes de campo. El resto del cuerpo técnico se conformará con quienes ya acompañaron a Martín: Gastón Mendoza, Fabio Radaelli y Manuel Martínez.

Palermo fue apuntado por la dirigencia por el objetivo de volver a participar de las Copas internacionales. El Titán había dejado una buena imagen cuando como técnico de Arsenal eliminó a Unión Española en los octavos de final de la Libertadores 2014.

Comenzará a dirigir al equipo el 1 de junio y la pretemporada será en Chile. El torneo local comienza a mediados de julio.

En Argentina, Martín también dirigió a Godoy Cruz.

COMPARTIR

comentarios en Facebook